Header Login

Login
Juli Bellese en Teatro Universidad Nacional de la Matanza

Juli Bellese

Julián Bellese creció al calor de los aplausos en el mundo del stand up pero con los años se volvió un artista integral. Ahora, tras la despedida multitudinaria de Casi Adulto, llega con aire renovado y nuevo espectáculo a San Justo.

Bellese creció de golpe con su obra emblemática, ese espectáculo que nació de un sueño personal, se modeló con cursos y horas de stand up y tuvo tres años de éxito en teatros de la Argentina y países limítrofes. Se convirtió en un fenómeno que emergió de las redes sociales y tomó vida propia hasta la multitudinaria función de despedida nada menos que en el Gran Rex de la calle Corrientes. Dueño de un humor original, una gran versatilidad para desenvolverse en el escenario y una ambiciosa puesta en escena en cada proyecto, Bellese logró hacerse un nombre propio en el ambiente del stand up, al punto de llegar a meterse en el selecto grupo de humoristas que lograron hacen llorar de la risa a un Gran Rex.

Tras los estudios en el Colegio Juan XXIII de Ramos Mejía y un paso por la Universidad de La Matanza, Bellese descubrió que su pasión pasaba por otro lado y, entre trabajos de los más variados, se hizo tiempo para formarse en comedia primero y animarse a dar el salto que le permitió pasar de hacer shows a la gorra a recorrer el país recogiendo las sonrisas del público.

Según la estadística de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET), Casi Adulto estuvo más de 10 meses dentro de los 10 shows que más tickets promedio vendió en Capital Federal y le permitió trasladar al teatro su éxito como creador de contenido en redes sociales, donde cuenta con 866.000 seguidores en Instagram (@julibellese) y más de un millón de seguidores en Tik Tok (@julianbellese), y dos nominaciones como mejor creador de contenido humorístico en los Martín Fierro digitales.

Cabe preguntarse entonces, después de lo que te reíste con Casi Adulto, y de lo que viste en sus redes sociales, si ya estás listo para este nuevo show. ¿Estás preparado para reírte hasta llorar?